Pepa: “Tenemos un sistema sanitario fortalecido, pero no hay que confiarse” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Pepa: “Tenemos un sistema sanitario fortalecido, pero no hay que confiarse”

Estamos respaldados por un sistema de salud que ha trabajado de manera mancomunada en comparación con otras ciudades de la región, afirmó.

Publicado

el

El Dr. Javier Pepa, Director Médico Adjunto de la Clínica La Pequeña Familia, aseguró: «Los ciudadanos de Junín debemos ser concientes de que estamos respaldados por un sistema de salud que ha trabajado de manera mancomunada en comparación con otras ciudades de la región.

Esta es una de las fortalezas que tenemos como ciudad y, si somos responsables, nos va a dar las respuestas suficientes para que todos los juninenses puedan recibir la asistencia que merecen”.

“Todas las instituciones privadas y el hospital nos hemos organizado para diferenciar pacientes Covid de otras patologías, tenemos los profesionales capacitados y con los equipos de protección personal necesarios, como también las unidades para terapia intensiva como de baja complejidad, es decir que, si el juninense hace bien las cosas bien y se maneja de forma responsable, el sistema va a dar respuesta”.

***********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas