Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Pensar Junín festejó el Día del niño en su nueva sede

El pasado sábado 25 de agosto la ONG Pensar Junín festejó por octavo año consecutivo el Día del Niño. En esta oportunidad se realizó en la nueva casa ubicada en calle Emilio Muñiz entre Suipacha y Güemes en el barrio Mayor Lopez, junto a la cancha de Ambos Mundos.

Publicado

el

Los voluntarios de Pensar Junín organizaron un evento con la presencia de la murga Pasa Mañana y el grupo musical Sin Etiquetas con la voz de Emmanuel Medrano.

Ellos, junto a la presencia de payasos, juegos, inflables y distintas actividades lograron que alrededor de doscientos niños y sus familias disfrutaran de una linda tarde de sol en la ciudad. La jornada finalizó alrededor de las 17 con una rica merienda, chocolate con facturas y tortas para todos los presentes.

El director de la ONG Lucas Pettinarolli se mostró muy satisfecho con la jornada: “Estamos muy contentos por la convocatoria del festejo, los vecinos del barrio se acercaron a presenciar y participar de las actividades y se fueron muy contentos. Agradecemos a todas las personas que colaboraron de una manera u otra y los invitamos a sumarse a nuestra ONG que realiza una gran cantidad de actividades solidarias a lo largo del año, entre las cuales se destacan el roperito comunitario, la huerta orgánica, el apoyo escolar y diferentes talleres de oficios, siendo varios de ellos gratuitos.”

Más Leidas