Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Penalty presentó la indumentaria de Sarmiento

La línea de ropa fue diseñada especialmente para el club, en base a la frase inspiracional: “Pasión Verde”.

Publicado

el

Durante la semana pasada, en el marco del lanzamiento de su vasta colección de productos para el año 2016, la firma Penalty presentó la línea completa de indumentaria oficial para el Club Atlético Sarmiento.

Claudio D’Alessandro, el gerente general de la empresa, contó sobre el flamante vínculo y la apuesta de la marca al club.

La línea de ropa fue diseñada especialmente para el club, en base a la frase inspiracional: “Pasión Verde”.

La misma alude al pujante presente de la institución, el trabajo, el campo y el sentimiento positivo de cara al futuro. Así surgió la idea de crear una camiseta de Sarmiento, que fuera completamente VERDE. Se destaca y agradece el apoyo de los auspiciantes que figuran en la camiseta, quienes se sumaron a la idea, aplicando sus logos en un llamativo color verde claro. El resultado es impactante, la camiseta luce elegante y moderna. Posee tecnologías de última generación, como tela “coolfit” y ventilaciones laser.

El resto de la colección está compuesto por una completa e innovadora línea de ropa de entrenamiento, tiempo libre y abrigo. Todo utilizando distintas tonalidades de verde y blanco.

En cuanto al compromiso de Penalty con Sarmiento, la marca brasilera vestirá inferiores y otras disciplinas practicadas en el club, como el hockey femenino. También prometen mejorar la variedad de productos y los canales de distribución, para facilitar y mejorar la experiencia del hincha.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas