Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Peña La 12 y Alsina definen el campeón del Torneo Interligas Chacabuco-Viamonte

El elenco de Los Toldos con la gran figura del delantero juninense Sebastián Piccirillo dejó en el camino a 9 de Julio y el Xeneize eliminó a Viamonte FC.

Publicado

el

El delantero juninense Sebastián Piccirillo es el capitán y la gran figura de Alsina.

Peña La 12 de Chacabuco y Alsina de General Viamonte ganaron sus respectivos partidos de semifinales y el domingo se enfrentarán en el encuentro de ida de la final del Torneo Unión Interligas Chacabuco-Viamonte.

El Xeneize dejó en el camino a Viamonte FC y El Lomero a 9 de Julio, por lo que ahora definirán el certamen.

Alsina, que tiene como figura al delantero juninense Sebastián Piccirillo, derrotó en los dos cotejos a 9 de Julio por 3 a 2 y llegó a la final.

En tanto La Peña que perdió en el último encuentro por 3 a 2 igual clasificó, ya que en el primero habían empatado 3 a 3, pero el Tribunal de Disciplina le dio por perdido el partido a Viamonte FC por 3 a 0, por la mala inclusión de un jugador, quien quedó afuera sin haber perdido en la cancha.

Se viene una linda final con Alsina que tiene jugadores de muy buen nivel como el citado Piccirillo, que está pasando por uno de sus mejores momentos futbolísticos, también juega el defensor de nuestra ciudad Ricardo Tobal y otro de los destacados es el centrodelantero Ayrton Starna. Mientras que Peña La 12 tiene un plantel juvenil de chicos entre 18 y 20 años con la figura de Diego Barros, aunque toda la experiencia la tiene en el arco con Juan Cerella que a pesar de sus 44 años sigue demostrando que está muy vigente.

El de ida se jugará este domingo en Viamonte y la revancha será el domingo 30 en Chacabuco.

MÁS DEPORTES

Más Leidas