Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Peligra el inicio del torneo de fútbol

Durante la semana habrá reuniones entre los directivos de la Liga y las autoridades policiales para solucionar el aumento del costo de los operativos policiales en los espectáculos deportivos.

Publicado

el

El problema surgió luego una resolución del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires donde quedó establecido que a partir de este lunes, estará el aumento del valor horario de los servicios de policía adicional para espectáculos o reuniones públicas. Esta resolución genera un brusco incremento en los operativos policiales para los partidos de fútbol.

La Liga Deportiva del Oeste de nuestra ciudad a través de su presidente Claudio Yópolo y de la Unión de Ligas del Norte Bonaerense iniciaron gestiones ante este suceso que repercute gravemente en la economía de los clubes del interior de la Provincia.

Fue entonces que encontraron eco en la Diputada Provincial juninense Rocío Giaccone quien luego de recabar información y de realizar diferentes reuniones presentó un proyecto para que los clubes queden eximidos de pagar el incremento a la policial adicional.

Peligra el inicio del torneo

El presidente del club Jorge Newbery e integrante del Consejo Ejecutivo de la Liga Deportiva del Oeste Lautaro Mazzutti habló en LA DEPORTIVA RADIO sobre el inicio del torneo local y dijo: “estamos de acuerdo que se aumente a los efectivos policiales pero a los clubes se nos hace imposible pagar ese dinero. Peligra el comienzo de los campeonatos en las distintas ligas de la provincia y en Junín. La semana que viene tenemos una reunión con los presidentes de los clubes y esperemos poder llegar a buen puerto. Pero acá lo que hace falta es volver atrás con esta resolución”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas