Pelegrina: "El campo es parte de la solución y queremos contribuir para salir adelante"
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Pelegrina: «El campo es parte de la solución y queremos contribuir para salir adelante»

El presidente de la Sociedad Rural Argentina aseguró que el sector no es formador de precios. «Hay una diferencia muy marcada en las economías regionales que recibe migajas por sus frutas y después en góndola está a valores extraordinarios ¿Quién se queda con esa diferencia?», se preguntó.

Publicado

el

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, aseguró este sábado que el sector agropecuario no es formador de precios y que posee «baja incidencia» en el precio de los alimentos, y afirmó que «el campo es parte importante de la solución» respecto de la situación actual del país.

«Le dijimos al Gobierno que estamos muy lejos de inmiscuirnos en cuestiones de política electoral, sino que queremos soluciones. El campo es parte importante de la solución y queremos contribuir para salir adelante», dijo Pelegrina respecto de la reunión que mantuvo la Mesa de Enlace con el presidente Alberto Fernández durante la semana.

Según expresó Pelegrina en declaraciones a radio Continental, «le explicamos (al Gobierno) cómo nosotros no somos formadores de precios» y que «hay una diferencia muy marcada en las economías regionales que recibe migajas por sus frutas y después en góndola está a valores extraordinarios ¿Quién se queda con esa diferencia?», se preguntó.

*******************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas