Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Peleadores juninenses serán mundialistas

Susana Ravetto, Nicolas Mansilla y Bruno Parodi representarán a nuestro país en el próximo Mundial Amateur de la World Kickboxing Federation.

Publicado

el

Los deportistas juninenses Susana Ravetto, Nicolás Mansilla y Bruno Parodi lograron obtener un lugar en la Selección Nacional y tendrán la posibilidad de disputar el Mundial Amateur de la World Kickboxing Federation.

La clasificación la lograron el pasado domingo, precisamente en la jornada de eliminatorias llevada a cabo en el club Belgrano, ubicado en Lanús Oeste. Vale destacar que sólo 2 peleadores por categoría integrarán la selección nacional.

Tras varios combates donde fueron avanzando de rondas, Susana Ravetto, Nicolás Mansilla y Bruno Parodi consiguieron el tan ansiado pase al Mundial. Ellos formaran parte del seleccionado argentino denominado “Hell´s Fighters” (peleadores del infierno).

A los combates concurrieron más de 6000 personas y faltaron solamente dos provincias para que haya representantes de todo el país. A su vez, el ansiado sueño de competir en el Mundial representando a la selección nacional, se desarrollará en Argentina, del 5 al 10 de Noviembre de 2018.

Cabe recordar que los juninenses que viajaron pertenecen al Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) dirigido por el Maestro Gustavo Bruno. Además, participaron de las eliminatorias Daiana Baliño, Matías Sotelo, Fernando Suárez, Andrés Berta, y Emanuel Bevilaqcua.

Por otro lado, desde IFAM agradecieron a todos lo que colaboraron para que pudieran realizar el viaje en busca de cumplir el anhelado sueño.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas