Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Peleadores juninenses en Cañuelas

Los integrantes de la Academia Brazilian Fight, que orienta Hugo Casanovas y que entrenan en el gimnasio Kontacto, que se presentarán esta noche son José Chillemi, Diego Tilbe, Adrián Biasoli, Agustín Casatti e Ignacio Rossa.

Publicado

el

Cuatro peleadores de la academia de MMA Brazilian Fight Junín que orienta Hugo Casanovas y que entrenan en el gimnasio Kontacto, se presentarán hoy en Cañuelas en el evento denominado Caníbal Fight,

José Chillemi, Diego Tilbe, Adrián Biasoli, Agustín Casatti e Ignacio Rossa serán los juninenses que combatirán esta noche.

Rossa, el más experimentado del grupo, se preparó con el objetivo de ganar esta pelea que es eliminatoria para combatir en abril por el titulo argentino LAMA de MMA amateur. El púgil de nuestra ciudad tiene un record invicto de 6 peleas, realizadas en los mejores eventos amateur de MMA de Argentina que se desarrollan en la Capital Federal.

Consultado Hugo Casanovas sobre su pupilo destacó que “siento que Ignacio es mi fiel reflejo, estoy orgulloso de él por su desempeño como persona y deportista. Va a llegar lejos, tiene el mismo estilo que yo es aguerrido y le sobra coraje. Trabajé muchas horas con él y volqué mi experiencia para que no cometa los errores que yo he cometido en el pasado por no tener una guía. Tengo confianza en que puede ser campeón argentino de la liga mas seria del país".

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas