Pelea "La Cobrita Domínguez" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Pelea «La Cobrita Domínguez»

El próximo sábado se presenta en el espacio Mónaco en el evento denominado “Verano, sol y nocauts”. Enfrentará en la categoría Súper Ligero al invicto santiagueño Hugo “El Nato” Roldán.

Publicado

el

El próximo sábado se realizará en el espacio Mónaco, ubicado en la ciudad de Carlos Paz provincia de Córdoba, una nueva velada de boxeo profesional organizada por Arano Box que se denomina “Verano, sol y nocauts”.

Habrá dos atrayentes peleas de fondo con la presentación del pegador tandilense Matías “La Cobrita” Rueda frente al sanjuanino Fabián “Noni” Orozco en la categoría super pluma, mientras que el santafecino radicado en Junín, Emiliano “La Cobrita” Domínguez, peleará en categoría súper ligero frente al invicto santiagueño Hugo “El Ñato” Roldán.

Además se presentará el boxeador invicto de Villa Mercedes, San Luis, Fabricio “El Turbo” Bea, actual campeón sudamericano súper pluma.

Dura pelea para “La Cobrita” Domínguez, que tiene un record de 29 peleas: 23 victorias (9 por KO) y 6 derrotas. Se mantuvo invicto en sus primeros 21 combates, perdiendo por primera vez en Francia con Mohamed Mimoune, en pelea que tuvo en juego el título mundial IBO de la categoría súper ligero. Su rival, el invicto santiagueño Hugo “El Ñato” Roldán, tiene 26 años ydebutó como profesional el 12 de mayo de 2017 en el Coliseo deportivo de La Banda, ganándole por KO en el segundo round a Alan Aranda. Su récord es de 18 peleas: 17 victorias (7 por KO) y 1 empate. Está ubicado en el puesto número 2 del ranking argentino de la categoría Súper Ligero.

Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas