Peinados para lucirse cuando usamos barbijo en la calle -
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Soy

Peinados para lucirse cuando usamos barbijo en la calle

El uso del barbijo se ha vuelto normal en nuestras vidas, por eso, es importante ver qué peinados y variantes son las mejores para realzar nuestro pelo.

Publicado

el

La nueva normalidad, que se impuso por la pandemia del coronavirus, ha convertido al barbijo en uno de los aliados principales a la hora de salir a la calle. Y sobre este ya han salido muchos modelos y diseños para tapar nuestra boca.

Pero poco se ha hablado de los peinados que se realzar nuestro rostro con la utilización de barbijo. Porque al tapar nuestra boca, se deja cubierta una de las partes más llamativas de nuestra cara.

Entonces, ahora vamos a ver cuatro variantes de peinados que vienen bien para usar cuando tenemos el barbijo puesto.

Cola de caballo

Es uno de los peinados clásicos y más usados, pero nos referimos a la versión más detallada, en el que no se sale ni un solo pelito por fuera. Es un look que viene bien para usar en la oficina porque te hace lucir arreglada y muy elegante.

Cola de caballo “desarreglada”

Es uno de los looks más buscados y más cancheros. No precisan tanta prolijidad y le ofrece al pelo más textura y volumen. Queda muy bien también si soltás un par de mechones.

Rodete alto

Es uno de los peinados ideales para que no se trabe el barbijo y de mayor comodidad. Ayuda a estilizar el rostro y también viene bien si querés verte más alta. Se puede usar un poco desarreglada e igual sigue quedando bien.

Diadema con opción de trenza

Esta posibilidad te hará ver arreglada pero sin tanto trabajo. Es para los momentos en el que tenés que ir rápidamente y no sabés qué ponerte o hacerte en el pelo. Puede usarse con una vincha o con una trenza, pero requiere de más tiempo de producción.

Fuente: La 100 Radio.

Suplemento SOY
Todo Chevrolet

Más Leidas