Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Pehuajó: Retoman la obra del gimnasio del Centro Educativo Complementario

El objetivo es terminarlo para que los chicos y chicas que allí asisten puedan hacer usufructo de sus instalaciones.

Publicado

el

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, acompañado de su equipo de trabajo visitó el Centro Educativo Complementario de Pehuajó, donde conversó con las docentes de la institución, a quienes comunicó la intención de retomar la obra del gimnasio de la entidad, abandonado hace más de 16 años. El objetivo es terminarlo para que los chicos y chicas que allí asisten puedan hacer usufructo de sus instalaciones.

Del mismo modo explicó el proyecto de construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud, en reemplazo del que actualmente utiliza parte de las instalaciones del Centro Educativo Complementario conocido como «C.A.P.S Dr. Ferreyra».

Se trata de la finalización del gimnasio emplazado sobre calle Mármol entre Alberdi y Cané, construcción abandonada hace más de 16 años donde además, aprovechando el terreno contiguo, se construirá el nuevo C.A.P.S, en reemplazo del mencionado, con el objetivo de dejar las instalaciones para usufructo del centro complementario. Luis Fanti, Ingeniero a cargo de la Secretaría de Obras Públicas municipales acompañó al intendente Pablo Javier Zurro y explicó que en los próximos días comenzaría a planificar los primeros trabajos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas