Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Pehuajó: bronca y dolor en marcha para pedir justicia por joven asesinado

Publicado

el

Familiares y amigos del joven de 16 años asesinado en medio de una pelea en un parque de Pehuajó el fin de semana se movilizaron por las calles de la ciudad para reclamar justicia.

Si bien la manifestación fue pacífica, tuvo un punto álgido cuando el medio centenar de personas se expresaron frente a la Estación de Policía Comunal, y sobre el final de la marcha, cuando debió tomar intervención el grupo GAD, para custodiar el Palacio Municipal.

Familiares, amigos y allegados de David Gallardo, asesinado el domingo por la noche de una puñalada en el parque General San Martín, marcharon con pancartas y al pasar frente a la sede policial le reclamaron a la fuerza por el accionar durante el episodio. “David no murió solo por Nazareno Callejas, sino que ayudo también la Policía”, expresaron en un escrito que leyeron frente a la comisaría los familiares, según publicó el diario local Noticias.

En ese momento, amigos y allegados de Gallardo, marcaron que los pocos policías que estaban en el Parque no intervinieron como debían hacerlo. Además la pareja del papá de la víctima argumentó en un escrito que “le arrebataron la vida” delante de su familia y que la Policía estaba presente en la pelea pero no intervino.

Cabe recordar que por este episodio se encuentra aprehendido otro adolescente de 18 años y de apellido Callejas, quien es primo hermano de la víctima y de acuerdo al parte policial, el episodio se produjo como consecuencia de una pelea entre los dos jóvenes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas