Pedro Rodríguez: “Es lo que tanto estábamos esperando”
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Pedro Rodríguez: “Es lo que tanto estábamos esperando”

El titular de la COOTTAJ se manifestó tras los anuncios de Meoni.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Consultado por Grupo La Verdad tras los dichos del ministro Meoni, el presidente de la COOTTAJ Pedro Rodríguez señaló que “esto que ahora está empezando a anunciar Mario es lo que venimos esperando desde hace mucho tiempo”.

El cooperativista remarcó que “venimos luchando de manera incansable durante los últimos 25 años, la verdad es que ahora Mario nos está diciendo lo que tanto queríamos escuchar, ojalá pueda concretarse todo en beneficio no solo del taller sino de toda la ciudad de Junín”.

“Lo que anunció (Meoni) me parece impecable. Está cumpliendo con nosotros, que veníamos de una situación muy difícil ya que se nos estaba complicando lograr la continuidad de trabajo que necesitábamos”, aseguró.

“Todo lo que se está haciendo es bueno, el paso bajo nivel es necesario, eso no se puede negar. Todo repercute de manera positiva”, consideró.

Y dijo finalmente: «Este taller no es de la cooperativa, ni de la municipalidad, ni de nadie en particular. Este taller, y el trabajo que se hace acá, es de todo Junín y para toda la ciudad».

Lee también: El tren a Retiro volverá a correr diariamente
**********************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas