Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Pedro Bocaccio: “Fue un buen año”

El golfista juninense que fue el campeón 2018 del JGC dialogó con LA DEPORTIVA y realizó un balance, además comentó sus objetivos para el 2019.

Publicado

el

El golfista juninense Pedro Bocaccio fue el mejor de la temporada 2018 del Junín Golf Club al adjudicarse en buena forma el campeonato anual, que organiza la entidad de nuestra ciudad.

El campeón, de 34 años, dialogó con LA DEPORTIVA y sobre el torneo que se adjudicó explicó que “es un torneo del club que se juega todos los años, dura tres semanas con clasificación, se van eliminando hasta que sale el campeón del club en distintas categorías, yo gané en la más competitiva”.

Luego expresó que “estoy muy contento, fue un buen año. Desde lo deportivo fue un excelente año, competí acá, en Buenos Aires, en Rosario y en varias ciudades más, estoy muy conforme”.

También manifestó: “Es la primera vez que salgo campeón, jugué el torneo en 5, 6 oportunidades en las cuales 5 veces perdí la final. Después estuve un tiempo en el que fui profesional, no podía competir como amateur, el año pasado dejé de jugar como profesional y volví a jugar los torneos en el Junín Golf Club”.

OBJETIVO

En cuanto a sus objetivos para este 2019 resaltó que “quiero tratar de jugar lo que más pueda fuera de Junín, competir a nivel nacional todo lo que esté a mi alcance para poder jugar el Ranking Argentino Aficionado, ese es el objetivo principal. A nivel local espero jugar acá lo que más pueda siempre y cuando las fechas no coincidan”.

Y agregó: “Todavía no están confirmadas las fechas, están definidos los meses en los que se va a competir, pero no están los días determinados, se va a hacer la semana próxima”.

AGRADECIMIENTOS

Por último dijo que “quiero agradecer a mi profesor que me enseñó a jugar y con quien trabajé mucho tiempo, Marcelo Mussi, a la persona con la cual entreno en Buenos Aires esporádicamente Andrés Serra, y a la gente que me acompaña y con lo que comparto en el club”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas