Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Pidieron al Intendente conservar el 70% de la tasa rural para el arreglo de caminos

“Esto surge de un proyecto de ley impositiva, se hace anualmente con el tema del presupuesto, queremos que sea para siempre y debemos buscar algún mecanismo para institucionalizarlo”, dijo Frederking.

Publicado

el

Gustavo Frederking, presidente de la Sociedad Rural de Junín, y otros productores locales, pidieron al intendente municipal Pablo Petrecca conservar el 70% de la afectación de la tasa de red vial rural para el arreglo de caminos, en virtud del buen resultado que se está teniendo.

Expresó que “el sector del campo está muy contento con los resultados logrados y elevamos esta presentación pensando en el año que viene. Claramente este es el camino, este año se han logrado muchas cosas porque veníamos de una situación en donde la red vial estaba en muy mal estado. Los productores estamos muy expectantes de que pueda seguirse con este mecanismo. Esto surge de un proyecto de ley impositiva, se hace anualmente con el tema del presupuesto, queremos que sea para siempre y debemos buscar algún mecanismo para institucionalizarlo para que perdure. Por eso ya queremos trabajar en esto y es el momento, porque es algo novedoso en la Provincia de Buenos Aires y queremos que se replique en otros lugares”.

Consultado sobre qué ocurriría si cambia el gobierno, y se le haría el planteo a Mario Meoni, dijo que “en estos días deberíamos tener una charla con Meoni para que tome conocimiento de lo que esto significa”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas