Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Pavón en la lista de Boca

El delantero estaría recuperado de su lesión y podría estar entre los titulares el domingo frente a River.

Publicado

el

El entrenador Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la lista de 24 jugadores que llevará a Madrid para la Superfinal de la Copa Libertadores frente a River, con la novedad de la inclusión de Cristian Pavón, recuperado de su lesión.

La lista de buena fe que presentó Barros Schelotto ante la Conmebol y que Boca publicó en su cuenta oficial de Twitter, consta de tres arqueros, siete defensores, nueve mediocampistas y siete delanteros.

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Carlos Lampe.
Defensores: Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Leonardo Jara.
Mediocampistas: Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nandez, Sebastián Villa, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona y Carlos Tevez.
Delanteros: Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Abila, Mauro Zárate y Cristian Espinoza.

El charter con el plantel de Boca, que partió anoche desde el aeropuerto de Ezeiza, llegará en horas de la tarde a la capital española.

Riquelme

El ídolo de Boca Juan Román Riquelme lamentó que “nos acaban de quitar nuestro clásico” y consideró que “será el amistoso más caro de la historia”, la final que se jugará el domingo próximo en el estadio Santiago Bernabéu.
“Hay pocas cosas que son nuestras como el asado, el mate, el dulce de leche y el Superclásico. Es nuestro y nos lo acaban de quitar. No es nada lindo, era nuestra fiesta, en nuestro país, con los dos equipos más grandes, que pusieron al fútbol argentino en lo más alto. Es triste que se juegue afuera”, dijo.

Más Leidas