Patronato y Lanús se miden en Sarandí por la Copa - La Deportiva
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Patronato y Lanús se miden en Sarandí por la Copa

El partido se llevará a cabo en el estadio «Julio Humberto Grondona» desde las 21:10, con el arbitraje de Cristian Cernadas

Publicado

el

Patronato y Lanús se medirán mañana por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina, en medio de horas de preocupación en el «Granate» por la aparición de casos de coronavirus en Gimnasia y Esgrima La Plata, el rival del último fin de semana.

El partido se llevará a cabo en el estadio «Julio Humberto Grondona» desde las 21:10, con el arbitraje de Cristian Cernadas y la televisación de TyC Sports.

Lanús llega luego de derrotar a Gimnasia por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde se ubica en el segundo puesto, a tres puntos del líder Vélez.

Sin embargo, se viven horas decisivas en el equipo que dirige Luis Zubeldía porque se registraron dos casos positivos en coronavirus en el «Lobo»: se trata de Marcelo Weigandt y Germán Guiffrey, quienes este sábado estuvieron en cancha en el cotejo que culminó 4 a 2 a favor del «Granate».

Por ese motivo, esta tarde los futbolistas se someterán a nuevos estudios para descartar contagios y, en caso de tener a todos a disposición, Zubeldía apelaría a la rotación para el duelo por los 16avos. del certamen.

Por el lado de Patronato, que el viernes derrotó 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata y sumó sus primero tres puntos en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, Iván Delfino repetiría el once que venció al «Tiburón».

En los 32avos, el conjunto de Entre Ríos eliminó por penales a Instituto de Córdoba tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, mientras que Lanús dejó en el camino a Real Pilar con un triunfo por 3 a 1.

Más Leidas