Patronato deberá resolver el futuro de 19 jugadores - Deportes
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Patronato deberá resolver el futuro de 19 jugadores

Además el club de Paraná anunció la renovación como entrenador de Gustavo Alvarez.

Publicado

el

Patronato de Paraná anunció hoy la renovación como entrenador de Gustavo Alvarez, el mismo día en que se le vencen los contratos de 19 futbolistas de su plantel, el cual tendrá que reformar de cara al reinicio de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), tras la pandemia de coronavirus.

El conjunto entrerriano, uno de los que mantuvo al día los pagos de sus futbolistas pese a la crisis derivada, confirmó la continuidad de Alvarez hasta diciembre de 2021, luego de varias semanas de negociación.

En ese sentido, según trascendió, Alvarez, con pasado en Temperley y Aldosivi, desestimó propuestas de Tigre y Deportes Antofagasta de Chile.

El entrenador de 47 años apenas dirigió seis partidos al «Patrón» desde su desembarco en diciembre de 2019 y solo pudo ganar por los 32avos de final de la Copa Argentina, por penales frente a Instituto de Córdoba.

Bajo su cargo, Patronato de Paraná perdió frente a Vélez, Defensa y Justicia y San Lorenzo (éstos dos los últimos encuentros antes del receso) e igualó contra Banfield y Gimnasia de La Plata.

Ahora, con la continuidad asegurada, tanto la dirigencia como el entrenador Alvarez deberán resolver el futuro de 19 futbolistas de su plantel.

En ese sentido, los que terminan su contrato este 30 de junio y no renovarían son el arquero Matías Ibáñez, junto con Gabriel Díaz, Julián Chicco, Federico Vietto, Santiago Rosales, Matías Escudero, Gabriel Avalos, Hugo Silveira, Federico Mancinelli y Nicolás Delgadillo.

En tanto, a los que se le buscará un nuevo vínculo son Cristian Tarragona, Lautaro Comas, Walter Andrade, Mathias Abero, Leandro Marín, Cristian Chimino, Dardo Miloc, Pablo Cortizo y Agustín Sufi.

Librería Rucci

Más Leidas