Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Patricio Vidal: “Me acoplé bien al equipo”

El delantero jugó con sus nuevos compañeros el miércoles su primer partido amistoso en forma completa. El ex Independiente fue una de las figuras ante Rivadavia de Lincoln y además marcó el gol del triunfo.

Publicado

el

Una de las prioridades que pidió el entrenador de Sarmiento Fernando Quiroz, cuando finalizó el torneo pasado es que continuara en el equipo el delantero Patricio Vidal.

Su deseo fue cumplido y el ex Independiente luego de padecer una molestia muscular en los primeros días de la pretemporada, días pasados ante Rivadavia de Lincoln realizó su primer partido amistoso en forma completa.

Su actuación fue buena, quizás el más destacado del equipo y además fue el autor del único gol del partido.

Luego del entrenamiento de ayer el Pato, habló con LA DEPORTIVA del diario La Verdad, sobre como se había sentido en su primer partido junto a sus nuevos compañeros, destacando que “al equipo lo ví bien, pudimos plasmar en el campo la idea de juego que vamos a tener, hicimos un buen primer tiempo donde tuvimos varias situaciones de gol. El equipo tuvo mucha intensidad acorde a lo que pretendemos”.

Luego agregó que “me acoplé bien al equipo, vinieron muy buenos jugadores, entonces todo es más fácil, por que entienden rápido el juego, además se crean buenas sociedades”.

En el ataque. Sobre su posición en la cancha, como delantero libre, explicó que “siempre me siento cómodo en las posiciones de ataque, la verdad que Joaquín (Boghossian) es un jugador de jerarquía y con mucha experiencia, que hace que a uno le facilite la tarea.

Él se lleva muchas marcas, aguanta muy bien la pelota, y esas situaciones generan que yo quede sin marca y con la cancha de frente, que es lo que me gusta a mi”.

Copa Argentina. Con respecto al partido del miércoles, resaltó que “uno de los objetivos es llegar lo más lejos posible en la Copa Argentina, sabemos que tenemos un partido muy difícil con Sacachispas, ellos se van a jugar la vida y nosotros también, queremos seguir avanzando de fase”.

Después continuó explicando que “para lo que resta del año todos esperamos hacer un buen torneo y tratar de pelear siempre arriba y el objetivo final es el ascenso, pero primero hay que dar pelea y estar en los primeros puestos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas