Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Patricio Vidal jugará en Oriente Petrolero de Bolivia

El Pato, de 26 años, jugará en uno de los clubes más importantes de la Primera división del fútbol boliviano, que tiene como entrenador al argentino Juan Manuel Llop.

Publicado

el

El delantero de Sarmiento, Patricio Vidal se convirtió ayer en nuevo jugador de Oriente Petrolero de Bolivia, para jugar el certamen de Primera División.

El Pato, de 26 años, jugará en uno de los clubes más importantes del fútbol boliviano, que tiene como entrenador al argentino Juan Manuel Llop y el objetivo de sus directivos es armar un equipo para salir campeón del Clausura 2018.

Vale recordar que otro de los delanteros que actuó en Sarmiento la temporada pasada, Joaquín Boghossian es una de las nuevas incorporaciones del club Sport Huancayo de Perú, que además de disputar el campeonato local de Primera División jugará la Copa Sudamericana.

Juan Pablo Mazza en Santamarina

El juvenil arquero de Sarmiento Juan Pablo Mazza, que habitualmente jugó en la Reserva, Primera Amateur y Cuarta división de la entidad juninense se encuentra prueba en el club Santamarina de Tandil.
Vale recordar que Mazza, es oriundo de Tandil.

No siguen

Varios futbolistas juveniles de Sarmiento, que habitualmente integraban el plantel de Reserva no continuarán en la entidad. Ellos son Matías Albaqui, Maximiliano Gómez y Juan Pablo Mazza. Otro de los que no seguirá será el habilidoso Marcos Roseti, quién regresó a Barracas Central.
En las próximas horas también emigrarían otros futbolistas que serían cedidos a prestamos a otras institución para que puedan tener mayor continuidad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas