Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Patricio Vidal firmó su contrato con Sarmiento

Ayer a la tarde el delantero oriundo de Tucumán y los dirigentes se pusieron de acuerdo, firmó su contrato y hoy comenzará a entrenar con el resto del plantel.

Publicado

el

Si bien jugó en la pasada temporada, la renovación de un buen futbolista, para que integre el plantel profesional, siempre es tomada como un refuerzo. Y el caso de Patricio Vidal, involucra estos aspectos, ya que el mismo, jugó en el “Verde” en el anterior torneo de Primera.

Ayer a la tarde el delantero oriundo de Tucumán y los dirigentes se pusieron de acuerdo, firmó su contrato y hoy comenzará a entrenar con el resto del plantel.

Vale destacar que el entrenador Fernando Quiroz, culminado el último cotejo de Sarmiento en la elite del fútbol argentino, ante Atlético Rafaela, había indicado a la prensa sin titubear que “queremos que Vidal se quede con nosotros”.

Luego de firmar su vinculo con Sarmiento Patricio Vidal dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y al consultarlo sobre su regreso dijo que “antes de que termine el torneo anterior Teté (Quiroz) y Fernando (Chiofalo), me manifestaron su interés para que renueve y eso fue fundamental. Además en este receso me llamaban casi todos los días, si bien tuve otras posibilidades, me decidí por Sarmiento por todo eso, porque sentí un interés muy fuerte y eso para un jugador es muy importante”.

Luego agregó que “también lo que sumó fue de cómo se viene armando el plantel, con jugadores con mucha trayectoria, con mucha experiencia y eso ayudó para venir a jugar por el ascenso”.

Delantero por afuera
Seguramente que Patricio Vidal será el delantero por afuera que se mueva por todo el frente de ataque teniendo a Boghossian como referente de área. Al consultarlo sobre esta posibilidad, destacó que “tener un delantero como Boghossian, con una gran trayectoria es muy importante y si me toca jugar al lado de él, eso lo decidirá Teté, espero asistirlo de la mejor manera”.

Revancha
Con respecto a los objetivos, resaltó que “es una revancha porque tengo el sabor amargo del descenso, se que tuve algunos buenos partidos el año pasado, pero se que puedo dar mucho más, es una revancha personal porque se que le puedo aportar mucho más para el equipo”.

Después continúo explicando que “el año pasado con la llegada de Teté, más allá de que no fui titular indiscutido, me tuvo en cuenta y pude jugar algunos partidos. Ahora quiero tener continuidad y lograr el regreso de Sarmiento a Primera”.

Los refuerzos
Hasta el momento los refuerzos de Sarmiento son el arquero Fernando Pellegrino, el defensor Javier Capelli; los mediocampistas Iván Etevenaux, Guillermo Farré y Yamil Garnier y el delantero Joaquín Boghossian. Renovaron su contrato los delanteros Héctor Cuevas y Patricio Vidal.

Los defensores
Los puestos que faltan completar de acuerdo a lo manifestado a LA DEPORTIVA por Teté Quiroz serían el mediocampista por izquierda (ya está arreglado de palabra con Guillermo Bazán y hoy llegaría a Junín); un enganche y tres o cuatro defensores.

Es decir que en el transcurso de esta semana y en la próxima quedaría completo el plantel.

No viene Demattei
El marcador de punta izquierda Nicolás Demattei le habría dicho que no a la propuesta de Sarmiento. El rubio defensor, que en la actualidad se encuentra jugando en Brown de Puerto Madryn, era una de las posibilidades que tenía Teté Quiroz para ocupar ese sector de la cancha. Ahora ante esta situación los directivos ya se encuentran buscando otras alternativas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas