Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Patricio Vidal, a punto de renovar con Sarmiento

El delantero, que jugó la pasada temporada con el “Verde” en Primera División, continuaría en el club de nuestra ciudad, ya que existe interés del propio jugador y el cuerpo técnico, para que dispute el próximo campeonato de la B Nacional

Publicado

el

Si bien jugó en la pasada temporada, la renovación de un buen futbolista, para que integre el plantel profesional, siempre es tomada como un refuerzo. Y el caso de Patricio Vidal, involucra estos aspectos, ya que el mismo, jugó en el “Verde” en el anterior torneo de Primera División y se le venció el contrato correspondiente, aunque hay intenciones del cuerpo técnico y la dirigencia, para que continúe en Junín.

Es por ello que el delantero de oriundo de Tucumán y los dirigentes, se encuentran en plena negociación para llegar a buen puerto y que finalmente el delantero, dispute la temporada 2017-2018 de la B Nacional.

Vale destacar que el entrenador Fernando Quiroz, culminado el último cotejo de Sarmiento en la elite del fútbol argentino, ante Atlético Rafaela, había indicado a la prensa sin titubear que “queremos que Vidal se quede con nosotros”.

Si finalmente “Pato” estampa nuevamente la firma con Sarmiento, se convertirá en el sexto refuerzo del plantel conducido por “Teté”.

Los refuerzos

Hasta el momento los refuerzos de Sarmiento son el arquero Fernando Pellegrino, el defensor Javier Capelli; los mediocampistas Guillermo Farré y Yamil Garnier y el delantero Joaquín Boghossian.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas