Seguinos en
Radio Junín

Deportes

Patricio Hernández es el nuevo DT de Sportivo Barracas

El ex entrenador de la División Reserva de Sarmiento, en la cual realizó un gran trabajo debido a que proyectó varios juveniles al plantel profesional, dirigirá al equipo que actualmente milita en la Primera C del fútbol argentino.

Publicado

el

El ex director técnico de la División Reserva de Sarmiento, Patricio Hernández, se convirtió en el nuevo entrenador de Sportivo Barracas, equipo que actualmente milita en la Primera División C del fútbol argentino.

Quien como jugador fue ganador de la Copa Libertadores con River Plate en el año 1986 y supo sobresalir en Estudiantes de La Plata entre otros equipos de nuestro país y el exterior, fue contratado por la Comisión Directiva del Arrabalero para que logre sacar al equipo de la difícil situación deportiva en la cual se encuentra, ya que se ubica en la última colocación de la tabla de posiciones de dicha categoría junto a San Martín de Burzaco, aunque tiene cierto respiro en lo que refiere a los promedios.

El experimentado entrenador de 62 años que consiguió armar un plantel muy competitivo de juveniles en el Verde, que lograron triunfos estoicos como ante River y Racing, al corto tiempo saltaron al plantel profesional y demostraron un muy buen potencial, además de inculcarle un gran sentido de pertenencia a todos sus dirigidos. Asimismo, el técnico nacido en San Nicolás logró un ascenso con San Miguel desde la Primera D a la Primera C.

Por otro lado, vale destacar que Patricio Hernández se hará cargo del primer equipo de Sportivo Barracas el próximo miércoles 2 de enero, en el inicio de la pretemporada de quienes serán sus dirigidos.

MÁS DEPORTES

Más Leidas