Seguinos en

Deportes

Patricio Hernández: «El club donde trabajé más a gusto fue Sarmiento de Junín»

Publicado

el

El ex DT de la División Reserva de Sarmiento, Patricio Hernández, en el programa televisivo que lleva el nombre “La Llave del Gol” y es transmitido por la señal de cable Fox Sports, emitió un comentario de halago hacia el club de nuestra ciudad, remarcando que “donde más trabajé a gusto y pude hacer lo que yo quería fue en la Reserva de Sarmiento de Junín».

Seguidamente remarcó: «Estuve dieciocho meses, sin presión pero con la posibilidad de trabajar con chicos deseosos de aprender, en una ciudad que está hermosa para todos los chicos deportistas. Ben comidos, bien dormidos y de buena familia. Tengo la satisfacción de que dieciocho jugadores fueron al plantel profesional. Eso es una alegría”.

Cabe recordar que Patricio Hernández fue el entrenador de la famosa “Patrineta” que realizó una campaña histórica en la Reserva, desplegando un gran juego y obteniendo resultados rutilantes como las victorias a River Plate y Racing Club, entre otros. Asimismo, muchos de los jóvenes que integraron e integran el plantel profesional, fueron dirigidos por él.

MÁS DEPORTES

Más Leidas