Patricio Cucchi está en carpeta para ser refuerzo - La Deportiva de Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Patricio Cucchi está en carpeta para ser refuerzo

El futbolista que actualmente se encuentra en Rosario Central sería del interés de Sarmiento de Junín. En tanto el plantel continúa con la realización de la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento.

Publicado

el

Patricio Cucchi en Rosario Central.

Sarmiento de Junín está en plena búsqueda de futbolistas que se sumen como refuerzos para la venidera temporada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Uno de los apuntados es el delantero juninense Ezequiel Cerutti, quien en las próximas horas concretaría su llegada al club que lo vio nacer futbolísticamente.

A su vez otro de los jugadores que tendría en carpeta Sarmiento sería Patricio Cucchi. El mismo, de 28 años y nacido en Oliveros, Santa Fe, se desempeña como delantero.


Patricio Cucchi enfrentando a Sarmiento en la Primera Nacional.

De esta manera lo indicó el periodista Franco Vidal que integra el medio partidario “Info Canaya”, en el cual se encarga de informar la actualidad del club rosarino.

Actualmente se encuentra en Rosario Central donde no tuvo demasiada continuidad en el certamen de la máxima categoría.


Patricio Cucchi vistiendo la camiseta de Atlético Nacional de Colombia.

También registra pasos por Tiro Federal de Rosario, Unión de Mar del Plata, Libertad de Sunchales, Gimnasia de Mendoza, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

Vale destacar que con el conjunto mendocino enfrentó al Verde de Junín en una sola ocasión y el triunfo fue para el elenco de nuestra ciudad por dos a cero.


Patricio Cucchi también pasó por Independiente Santa Fe.

En tanto en la temporada 2018-2019 de la Primera Nacional fue el goleador del torneo con 15 goles convertidos.

Por otro lado, los restantes puestos a reforzar con obligación, según lo indicado por dirigentes tras el pedido del cuerpo técnico de Mario Sciacqua, son los de mediocampista central y volante por derecha.

MONTAÑO TIENE NUEVO CLUB

El delantero Edson Montaño firmó ayer su contrato con Orense Sporting Club de Ecuador, país de donde él es oriundo.

Es para resaltar que Orense actualmente compite en la Serie A de Ecuador.

Más Leidas