Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Patricia Bullrich estuvo en Los Toldos y se reunió con intendentes de la zona

Petrecca delineó aspectos del futuro Centro de Operaciones Municipal ante la funcionaria

Publicado

el

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se reunió ayer por la tarde con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien visitó la zona en medio de su agitada agenda. También participaron los jefes comunales Franco Flexas (General Viamonte), Vicente Gatica (Bragado), Salvador Serenal (Lincoln) y Mariano Barroso (Nueve de Julio).

“Conversamos sobre la seguridad y de la forma que trabajan todos los días para cuidar a los vecinos. Compartimos un lindo momento juntos”, destacó la ministra Bullrich en la red social Twitter

Picada de por medio y con muchos mosquitos, el encuentro se realizó en un campo cercano a Los Toldos. Duró más de dos horas y el tono fue distendido, aunque los temas tocados fueron muy sensibles.

Animadamente realizaron un balance de los buenos resultados que se están obteniendo a nivel seguridad en Junín y la zona. También especificaron acciones puntuales sobre el trabajo local de las fuerzas de seguridad, el combate al narcotráfico, el protocolo de seguridad, el sistema de videovigilancia y los recursos e inversiones en materia de seguridad. Inclusive también dialogaron sobre la implicancia del G20 para nuestro país.

Puntualmente de Junín, la ministra se interesó por el nuevo sistema de monitoreo que tendrá la ciudad: el COM (Centro Operaciones Municipal), que tendrá la sede central en calle Liliedal.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas