Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Patinadoras de Rivadavia en una jornada de capacitación

La Escuela cargo de la profesora Antonela Salomone estuvo presente en la segunda jornada de perfeccionamiento y revisión de atletas.

Publicado

el

La Escuela de Patín Artístico del club Rivadavia de Junín a cargo de la profesora Antonela Salomone, estuvo presente en la segunda jornada de perfeccionamiento y revisión de atletas, que se llevó a cabo en el Centro Deportivo de Avellaneda.

Las alumnas compartieron junto al seleccionado de la Asociación de Patinadores Metropolitano (APM) una jornada de preparación y selección de patinadores a nivel regional, nacional e internacional.

Las patinadoras que intervinieron en dicho certamen fueron: Mia Morante, Maria Paz Caggiano, Guadalupe Salgado, Trinidad Bruno, Magali Isersky, Melany Anaya, Carla Decesare, Gina Angelucci y Malena González.

La primera muestra del año. El domingo a partir de las 17 se realizará la primera muestra del año con una participación de mas de 150 patinadores de la Escuela de Patin del club Rivadavia en sus diferentes niveles y edades. La entrada es libre y gratuita, y la jornada se llevará a cabo en la sede de la Academia en calle Padre Ghio 126.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas