Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Patín: Cinco podios en Olavarría

La escuela de patinaje que representa al club Rivadavia de Junín y está a cargo del profesor Martín Banffi, a través de sus alumnos obtuvo muy buenos resultados en el torneo que se desarrolló en la localidad de la provincia de Buenos Aires.

Publicado

el

La escuela de patín en línea denominada Sprint que está a cargo del profesor Martín Banffi y representa al club Rivadavia de Junín, recientemente compitió en un torneo de patinaje realizado en la localidad de Olavarría.

Los alumnos Milagros Bononi, Paulina Arias, Clarisa Arias, Azul Elescano, Valentino Suárez, Lorenzo Mosconi y Damián Malizia que integran la escuela juninense de patín, obtuvieron muy buenos resultados. Tal es así que lograron subir al puesto en cinco ocasiones, tres de ellas por alcanzar el primer puesto.

LOS PODIOS

El alumno Valentino Suárez obtuvo el primer puesto en la categoría 4ta de varones, Lorenzo Mosconi alcanzó el primer lugar en la categoría Promocional de varones y Damían Malizia se consagró en la categoría Mayores Varones.

En tanto Milagros Bonini se ubicó segunda en la categoría 4ta Damas y Paulina Arias quedó tercera en 5ta Damas. Por otro lado, Azul Elescano terminó cuarta en 4ª Damas y Clarisa Arias culminó décimo segunda en 6ta Damas.

MÁS DEPORTES

Más Leidas