Patín carrera: triple podio para Sprint Junín
Seguinos en

Deportes

Patín carrera: triple podio para Sprint Junín

Días pasados se llevó acabo la primera fecha del campeonato máster nacional de patín carrera en la localidad de Villa Carlos Paz.

Publicado

el

En la mañana del domingo 26 de junio, bajo la organización del Comité de Carrera de Córdoba, el Comité Nacional de Carreras y de la Confederación Argentina de Patinaje, se disputó la primera fecha del campeonato máster nacional de patín carrera en la localidad de Villa Carlos Paz.
Con la participación de cientos patinadores del país, representantes de las distintas escuelas y clubes de patinaje de la nación se llevó a cabo un evento maravilloso en el que los integrantes del equipo local Sprint Junín se lucieron en sus respectivas distancias y categorías.

Debuts y podios:
En la distancia de 42k Martin Pratti obtuvo la medalla de bronce en la categoría Master A, quedando en 8vo lugar de la general.
En la distancia de 21k Estefanía Velazco se trajo el oro en la categoría Master Promocional, quedando en la 5ta posición de la general.
Por otro lado, el técnico de esta escuela de patinaje Martin Banffi se lució en su distancia predilecta de 10k sumando otro oro para Junín, después de haber culminado en el primer lugar de la general y de su categoría.
Además fueron participes del evento Luján Marcaccio, Carolina De Benedetto, Lola Ruggiero y Gastón Yedro, quienes también representaron a la escuela en sus respectivas distancias de 10k y 5k.
Por otra parte, Sprint Junín estará presente este próximo domingo con un total de 22 corredores menores de edad en la 3 fecha del torneo regional de escuelas de la Asociación Gaucha de Patín.

Más Leidas