Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Patín carrera: Martín Pratti fue el gran vencedor en La Rioja

El juninense triunfó en la prueba de 20km por la tercera fecha del Campeonato Nacional Master Línea de Patín Carrera, organizado por la Confederación Argentina de Patín. También corrieron Damián Malizia, que finalizó cuarto, y Sergio Díaz, quinto, mientras que en las mujeres, Alejandra Brandone, fue novena.

Publicado

el

Con la participación de juninenses, se llevó a cabo en La Rioja la tercera fecha del Campeonato Nacional Master Línea de Patín Carrera, organizado por la Confederación Argentina de Patín.

De nuestra ciudad el mejor fue Martín Pratti, oriundo de Morse, que triunfó en la general de 20 kilómetros con un tiempo de 41:47 y también lo hizo en la categoría Promocional.

En tanto del grupo Team Sprint del club Rivadavia, Damián Malizia finalizó cuarto en la general y ganó en la categoría Master A, en la misma Sergio Díaz terminó tercero y fue quinto en la general.

Mientras que entre las mujeres, Alejandra Brandone arribó en el noveno puesto y séptima en Promocional.

10KM.
Por otro lado, también se corrió sobre una distancia de 10km, donde Martín Banffi quedó segundo entre los varones y en mujeres se llevó la victoria Estefanía Velazco y Pamela Garay fue segunda.

PRÓXIMA FECHA
La cuarta y última fecha del certamen se realizará el 27 de octubre en la ciudad de Rosario.

MÁS DEPORTES

Más Leidas