"Pata" Medina: "Me armaron una causa injusta para desplazarme del campo popular y sindical" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Nacionales

«Pata» Medina: «Me armaron una causa injusta para desplazarme del campo popular y sindical»

El ex titular de la UOCRA platense apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri, el ex ministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas y el intendente de La Plata, Julio Garro.

Publicado

el

El ex titular de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de La Plata, Juan Pablo «Pata» Medina, quien mejoró sustancialmente su situación judicial, aseguró hoy que el Gobierno de Cambiemos y el intendente platense, Julio Garro, le «armaron una causa injusta» en 2017 para desplazarlo del campo popular y sindical».

El sindicalista, quien recuperó la libertad en febrero pasado luego de estar tres años y cuatro meses preso, fue absuelto ayer en una causa judicial, y de esta manera sólo queda en pie una causa en su contra.

«Hasta el presidente de la Nación (por Mauricio Macri) estuvo metido en este causa y también el ministro de Trabajo bonaerense bonaerense, Marcelo Villegas, y el intendente Garro», acusó en diálogo con el programa «Es por Acá» que conduce Fernando Alonso en La990.

Según dijo, todos ellos «estuvieron planificando» su persecución judicial en conjunto con «algunos servicios de inteligencia».

«Me hicieron un daño tremendo, porque si me hubieran llevado preso (a mí) solo, pero se la agarraron con toda mi familia y algunos compañeros», recordó.

*****************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas