Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

La Deportiva

Passerini y Bazán tocados en el Verde

Los futbolistas que fueron titulares en la victoria ante San Martín de Tucumán, se encuentran recuperándose de respectivas molestias, aunque desde el cuerpo técnico confían que llegarían sin inconvenientes a la Final de Vuelta, que se jugará el próximo domingo en Tucumán.

Publicado

el

Lucas Passerini y Gonzalo Bazán, quienes fueron titulares en el triunfo de Sarmiento por uno a cero ante San Martín de Tucumán, correspondiente a la Final de Ida del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga del fútbol argentino, arrastran molestias musculares.

Ambos, ayer no fueron parte del entrenamiento vespertino que llevó a cabo el plantel profesional en la Ciudad Deportiva que posee la institución, ya que desde el cuerpo técnico y médico, los reservan para que puedan ser parte de la Final de Vuelta, confirmada a disputarse el próximo domingo desde las 16:40hs en La Ciudadela con el arbitraje de Facundo Telllo.

Pese a los contratiempos que sufrieron ambos, todo indica que estarían sin inconvenientes en el duelo ante el conjunto tucumano, que definirá el ascenso a la máxima categoría del fútbol de nuestro país. De ser así, es una buena noticia para el entrenador Iván Delfino, ya que son dos futbolistas fundamentales para generar juego en el conjunto Verdolaga.

De hecho, Passerini le otorgó el pase (desde el piso) a Nicolás Miracco, en la jugada que posteriormente derribaron al número 9 de Sarmiento y tuvo un gran nivel futbolístico a lo largo de los noventa minutos. Tal es así que fue tendencia en la red social Twitter, ya que diversos futboleros de todo el país lo nombraron, debido a que se sorprendían por cómo jugó.

En tanto que el plantel entrenará hoy y mañana por la tarde en el estadio Eva Perón y el viernes luego del almuerzo, partirá hacia el Aeroparque de Capital Federal y posteriormente a las 20:30hs, tomará el vuelo a Tucumán, donde seguramente llevará a cabo una práctica más antes del trascendental cotejo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas