Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Passerini: “No nos preocupa la ventaja deportiva porque la Semi es con ida y vuelta”

El delantero de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a la igualdad ante Instituto y la posterior clasificación a Semifinales del Torneo Reducido, donde enfrentarán a Almagro o Brown de Adrogué.

Publicado

el

Escribe: M. Nicolás Uhalt

El atacante de Sarmiento Lucas Passerini, quien fue titular en el choque ante Instituto de Córdoba en el estadio Eva Perón, donde El Verde igualó cero a cero y clasificó a las Semifinales del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga del fútbol argentino.

El Toro, finalizado el encuentro dialogó con LA DEPORTIVA y realizó un análisis del encuentro ante el elenco cordobés expresando: “Rescato el esfuerzo del equipo, creo que dejamos todo en la cancha, fue un partido chivo, durísimo, la cancha estaba fea por el clima, pero por suerte pudimos sacar adelante el partido y clasificar a las Semifinales, que era lo que teníamos planeado”.

Consultado acerca de las muecas de dolor que realizaba en un momento del partido, El 11 Verdolaga explicó: “Tuve una molestia en el cuádriceps, por una paralitica, fue en una jugada que choqué con un defensor, ”.

ENTRE LOS CUARTO
En relación a la temporada que Sarmiento está teniendo hasta el momento, el mismo indicó: “En el 2018 fuimos el equipo que sumamos más puntos. Primero nos habíamos propuesto salir de la zona de descenso, entrar al Reducido, en el partido con Morón nos encontramos con la chance de que si ganábamos nos prendíamos arriba para pelear por el ascenso directo, no se nos pudo dar y nos mentalizamos en terminar lo más alto posible en la tabla. Ahora es una satisfacción pasar a Semis y estar entre los cuatro mejores”.

VENTAJA DEPORTIVA
Por último, Passerini se refirió a la venidera instancia del Torneo Reducido, opinando: “Ya no nos preocupa tanto la ventaja deportiva porque la serie es con partidos de ida y vuelta, de local nos estamos haciendo fuertes e iremos a la cancha del rival a hacer un buen partido, tratar de ganarlo o sino, cerrar de ante mano la clasificación en Junín. El grupo está mentalizado en ir por el objetivo del segundo ascenso”.

Ramiro Arias
El lateral por izquierda de Sarmiento, Ramiro Arias, dialogó con LA DEPORTIVA y respecto al choque ante La Gloria, sostuvo que “nosotros teníamos que ser inteligentes porque el empate nos favorecía. Estoy contento porque hicimos lo que teníamos que hacer”. Luego, acerca de la temporada que ha tenido El Verde hasta el momento, agregó: “Fue un torneo muy irregular, mantuvimos siempre la calma, en los momentos difíciles nos aferramos como grupo y lo sacamos adelante. Ahora esperar a quien pase y que venga el que tenga que venir”.


Passerini pelea el balón con los defensores de Instituto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas