Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Paso en falso en el sur

El “Verdirrojo” perdió por 92 a 80 en condición de visitante ante Deportivo Viedma.

Publicado

el

Ciclista Juninense inició ayer su gira en el sur de nuestro país y dio un paso en falso, ya que perdió por 92 a 80 ante Deportivo Viedma, en un encuentro que fue correspondiente a la segunda fase de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

Vale recordar que el equipo de nuestra ciudad llegaba a dicho compromiso luego de conseguir un buena victoria actuando en el “Coliseo del Boulevard”, ya que se impuso ante Gimnasia de La Plata. En tanto, el conjunto dirigido por Facundo Sucatzky necesitaba una vez más sumar dos unidades para continuar estando bien arriba en la tabla de posiciones, ya que el rival era con quien compartía justamente el segundo puesto.

A su vez, el conjunto “Verdirrojo” desarrolló un gran primer tiempo y por eso incluso logró estar arriba por una amplia diferencia en el resultado. Sin embargo, ya en el tercer cuarto, Ciclista bajó su nivel de juego y puso en riesgo la victoria, a tal punto que Deportivo Viedma se puso a tiro. Tal fue así que el “Pedalero” no reaccionó e increíblemente para sorpresa de propios y extraños, por la diferencia inicial, se puso arriba en el tablero. Ya con el correr de los minutos, el equipo sureño se acomodó mejor al tramo final del cotejo y pudo cerrar el triunfo a su merced con suma tranquilidad, logrando un gran envión anímico y dejando a Ciclista sin chances de llegar a la punta.

En tanto, el goleador de Ciclista Juninense fue Jeffrey Fahnbulleh con 26 puntos y además capturó 4 rebotes. Por otro lado, el jugador más determinante en Deportivo Viedma fue Iván knecht con 20 conversiones y 2 rebotes.

 

DEP. VIEDMA 92 – CICLISTA 80

Lotanna Nwogbo        4

Federico Grun  6

Olouis Mccullough        18

Pedro Franco        14

Mateo Gaynor        16

 

Iván Knecht        20

Maximiliano Tabieres        5

Matías Eidintas        9

 

Álvaro Merlo        11

Mauro Araujo         6

Aaron Harrison        13            

Jeffrey Fahnbulleh        26

Pablo Martínez        6     

 

Nahuel Paciotti        3

Maxi Tamburini        3     

Xavier Carreras        9     

Renzo Di Perna 3     

DT: Facundo Sucatzky

 

PARCIALES: 21-26, 14-24, 25-18 y 32-12.

PROGRESIÓN: 21-26, 35-50, 60-68 y 92-80.

ÁRBITROS:

CANCHA: Dep. Viedma.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas