Paso bajo nivel: antes de fin de año se licitará parte de la obra
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Paso bajo nivel: antes de fin de año se licitará parte de la obra

Lo hizo saber esta mañana el ministro Mario Meoni.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, se refirió hoy en nuestra ciudad a la obra del paso bajo nivel proyectado para la avenida Rivadavia.

“Se está trabajando en la readecuación del proyecto original, esa obra será una realidad para Junín. Los ingenieros están rediseñando las bases de sustentación del puente, pero entendemos que antes de fin de año va a estar el llamado a licitación. Se está trabajando también con la gente de la cooperativa y de Belgrano Cargas para ver los accesos a los talleres”, apuntó Meoni.

“Lo que hay es un plan de inversiones en todo el sistema ferroviario muy importante, para recuperar la estructura de logística en todo el país. Lo primordial es recuperar toda la red ferroviaria en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina. Después vendrán las nuevas señalizaciones y los trenes”, expresó Meoni.

El ministro adelantó que se está “muy cerca” de firmar las obras de recuperación integral del San Martín Cargas, que va a ser operado por el Belgrano Cargas.

Lee también: Sistema ferroviario: «Junín será un eslabón muy importante»
*****************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas