Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Pasaje de ida: En Junín, Sarmiento abre la Semifinal ante Brown (A)

El Verde desde las 15:30 enfrentará a Brown de Adrogué en el estadio Eva Perón, en un partido que será correspondiente a la Semifinal de ida del Torneo Reducido, que otorga el segundo ascenso a la Superliga. Se espera una muy buena concurrencia.

Publicado

el

Sarmiento abre la ida de las Semifinales en Junín. Sin embargo, todo el Mundo Verdolaga sabe que será una nueva final, de las tantas que ha tenido en la temporada. El Verde enfrentará desde las 15:30hs a Brown de Adrogué en el estadio Eva Perón, en un encuentro que será correspondiente al Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorga el segundo ascenso a la Superliga y por ello, la expectativa del plantel y la gente, es enorme.

Texto motivacional de Sarmiento

Sarmiento y un presente para alentar sin parar

Los noventa minutos serán arbitrados por Pedro Argañaraz, quien tiene un antecedente para nada grato con Sarmiento. En Primera División, otorgó un penal “invisible” para Banfield en el Florencia Sola, que todo el mundo futbolístico repudió de gran manera. El mismo, estará secundado por Ariel Lucero y Mariano Viale, mientras que el cuarto árbitro será Nazareno Arasa. Además, el cotejo irá televisado en vivo y en directo hacia todo el país por la señal TyC Sports.

En lo que respecta estrictamente a la Semi, cabe recordar que el conjunto visitante, cuenta con la ventaja deportiva a su favor, ya que culminó cuarto en la tabla de posiciones y Sarmiento quinto, debido a la mejor diferencia de gol, porque los dos obtuvieron la misma cantidad de puntos (37). Es por ello que en el resultado global de la serie, el equipo de nuestra ciudad deberá convertir al menos un gol más que su rival.

A su vez, el entrenador Iván Delfino mantendrá los mismos once que dejaron en el camino a Instituto en los Cuartos de Final, aunque tendrá una baja en el banco de suplentes, debido a que el delantero Nicolás Miracco, sufrió un delicado inconveniente personal y no concentró junto al resto de los futbolistas.

Por otro lado, el elenco de Adrogué venció en los Cuartos a Atlético de Rafaela. Igualaron sin goles y pasó el local por la ventaja deportiva, que también tuvo Sarmiento ante el elenco cordobés. No obstante, el árbitro Luis Álvarez le anuló el gol del triunfo a La Crema en el minuto 46 del segundo tiempo, por una inexistente falta de Mauro Albertengo, que simplemente saltó, ganó en lo alto y mandó a guardar el balón a la red.

LOS SUPLENTES
Los jugadores que integrarán el banco de suplentes de Sarmiento serán Manuel Vicentini, Javier Capelli, Nicolás Rinaldi, Sergio Quiroga, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.

LA ÚLTIMA VEZ EN JUNÍN
El último partido que protagonizaron Sarmiento y Brown de Adrogué en el estadio Eva Perón, se produjo en abril del año 2014, precisamente por el campeonato de la Primera B Nacional. En aquella ocasión, El Verde ganó en el último minuto del partido con el gol de Ramiro López.

A VOS TE CONOZCO
En el banco de sustitutos de Brown de Adrogué, estará el defensor Joel Barbosa, quien vistió por dos temporadas la camiseta de Sarmiento (2009-2011).

TODOS CON MIRACCO
Debido a un sensible inconveniente personal, Nicolás Miracco ni siquiera concentró. Sin embargo, todo el Mundo Verde le brindó su apoyo mediante mensajes de aliento y LA DEPORTIVA, también se suma a los mismos. ¡Fuerza Nico!.

VIVÍ EL PARTIDO EN LA DEPORTIVA RADIO
Desde las 14:05hs, LA DEPORTIVA hará su habitual transmisión radial del partido entre Sarmiento y Brown de Adrogué, con todo su equipo deportivo por las frecuencias AM 1470 y FM 98.5 o por la página web. En tanto que el análisis y todos los detalles, lo podrán disfrutar al día siguiente en la página web www.ladeportivaonline.com y el Diario La Verdad.

Enorme expectativa

Los hinchas de Sarmiento y todo aquél que quiera sacar el correspondiente bono y la entrada (para el que no es socio), lo podrán realizar hoy desde las 12hs hasta el horario del partido. Se adquieren en las boleterías del estadio Eva Perón, ubicadas en calle Arias.
Asimismo, tal como lo indicaron referentes de la hinchada Sarmientista, llegar con anticipación implicará sumar un granito de arena para que la fiesta en las tribunas comience desde horas antes del pitazo inicial y en consecuencia, el equipo tenga un recibimiento inolvidable.
A su vez, para que el colorido sea completo, cada hincha podrá llevar todas las banderas que contenga y colgarlas por la mañana o a la hora del partido. En tanto que las camisetas verdes y blancas tendrán que predominar en las tribunas y la premisa principal, será alentar al equipo durante los noventa minutos, sea cual sea el resultado final.

PROBABLES FORAMCIONES
SARMIENTO – BROWN (A)
HORA: 15:30 – LDR

Fernando Pellegrino
Yamil Garnier
Ariel Kippes
Lucas Landa
Ramiro Arias
Nahuel Estévez
Renzo Spinaci
Guillermo Farré
Gonzalo Bazán
Lucas Passerini
Ignacio Cacheiro

DT: Iván Delfino

Martín Ríos
Leonardo Zaragoza
Abel Masuero
Nicolás Gasperi
Alberto Stegman
Martín Fabro
Marcelo Lamas
Facundo Lemos
Lautaro Mesa
Luciano Nieto
Leandro Garate

DT: Pablo Vicó

ÁRBITRO: Pedro Argañaraz.
ESTADIO: Eva Perón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas