Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Partido clave

A partir de las 20.30 enfrentará a Perú en el estadio La Bombonera y contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Publicado

el

En un clima de tensión, que incluyó un cambio de escenario, la Selección Argentina de fútbol jugará hoy el partido más importante de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018, cuando reciba a Perú, al que debe ganarle para mantener la ilusión de clasificarse de manera directa.

El encuentro se disputará a partir de las 20.30 en el estadio La Bombonera y contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

El elenco dirigido por Jorge Sampaoli está obligado a conseguir un triunfo ante Perú para no tener que jugar el repechaje, ya que el quinto en la tabla de posiciones deberá ir a jugar ante Nueva Zelanda.

Además, en caso de no conseguir una victoria, Argentina deberá ir a buscarla ante Ecuador en la altura de Quito el próximo martes 10 de octubre mientras que Perú recibirá a Colombia.

Sampaoli confiado
“Nosotros nos jugamos el pase al Mundial. Estoy muy confiado con estos futbolistas. Estoy seguro y convencido que estaremos en el Mundial”, expresó Sampaoli en la conferencia de prensa.

POSICIONES

EquiposPts.J
Brasil3716
Uruguay2716
Colombia2616
Peru2416
Argentina2416
Chile2316
Paraguay2116
Ecuador2016
Bolivia1316
Venezuela816

Los partidos

Hoy
17:00: Bolivia vs. Brasil
18:00: Venezuela vs. Uruguay
20:30: Colombia vs. Paraguay
20:30: Chile vs. Ecuador
20:30: Argentina vs. Perú

Probables formaciones

ARGENTINA – PERU

Sergio Romero / Gabriel Mercado / Javier Mascherano / Nicolás Otamendi / Marcos Acuña / Alejandro Gómez / Leandro Paredes / Ever Banega / Ángel Di María / Leonel Messi / Darío Benedetto / DT: Jorge Sampaoli.

Pedro Gallese / Aldo Corzo / Alberto Rodríguez / Miguel Araujo / Miguel Trauco / Pedro Aquino / Renato Tapia / Yoshimar Yotún / Edison Flores / Farfán o Polo / Paolo Guerrero / DT: Ricardo Gareca.

HORA: 20.30. ARBITRO: Wilton Sampaio. ESTADIO: La Bombonera.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas