Partidazo - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Partidazo

Rivadavia de Junín y Defensa Argentina no se guardaron nada. Convirtieron seis goles, tuvieron varias situaciones y brindaron un muy buen partido de fútbol.

Publicado

el

Con dieciséis minutos de demora comenzó el juego en cancha de Jorge Newbery. Ante la similitud en el color de las camisetas, el árbitro Pablo Fernández solicitó a Rivadavia de Junín que cambie la indumentaria por ser el equipo local, lo que generó el atraso en el inicio del partido.

Cuando no pasaba demasiado, apareció Nicolás Cruz para aprovechar una asistencia de Monticelli y vencer al arquero Bruno en el mano a mano con una buena definición. Y detrás de la apertura del marcador el “Bichi” Martínez con un tiro libre casi convierte el empate, con un remate que se fue muy cerca ante la mirada del arquero Espíndola.

El empate no se hizo esperar demasiado. Centro de Emanuel Martínez desde muy lejos, y la aparición de Barrera para igualar el juego a los 17 minutos.

La llovizna, por momentos lluvia, comenzó a complicar. Una corrida de Cruz para Defensa que no prosperó por una gran anticipación del arquero Bruno.

En el final del primer tiempo apareció Emanuel “Bichi” Martínez que aprovechó el viento, la pelota hizo una rara parábola y sorprendió al arquero Espíndola. En la última jugada de los primeros 45 minutos el arquero Bruno le sacó el empate a Coria. Un partido entretenido, con llegadas de los dos y tres goles en la primera parte.

En el segundo tiempo Defensa salió a buscar el empate y dejó espacios. Ezequiel “Peky” Álvarez aprovechó un rebote del arquero Espíndola para empujar la pelota a la red y marcar el 3 a 1.

Pero las emociones en cancha de Newbery siguieron. Centro de Monticelli, cabezazo de Daniel Delgado y Defensa que se ponía a un gol. Y dos minutos después apareció otra vez el rojense Nicolás Cruz, en el árez, donde se siente más cómodo, para marcar el 3 a 3.

Faltando 6 minutos Cristian Astrada se fue expulsado por doble amonestación. Los dos buscaron hasta el final, intentaron quedarse con la victoria y tuvieron oportunidades, pero no pudieron ni supieron concretar. Las mejores chances las tuvo Rivadavia en los últimos minutos pero le faltó tranquilidad para definir y se encontró, en más de una oportunidad, con el arquero Espíndola.

Rivadavia de Junín y Defensa Argentina ofrecieron un gran partido, con goles y muchas situaciones de gol, quizás de los mejores del Nocturno.

DEFENSA ARGENTINA 3  – RIVADAVIA DE JUNÍN 3

Oscar Espíndola

Alejandro Espíndola

Daniel Delgado

Braian Pintos

Braian Hernández

Cristian Astrada

Enzo Coria

Jorge Pelosi

Emanuel Monticelli

Luciano Coria

Nicolás Cruz

DT: Cristian Badino.

 

Rodolfo Bruno

Rodrigo Sánchez

Martín Orlandi

Gonzalo Barrera

Cristian Sayago

Claudio Calcagno

Mariano Acevedo

Francis Ponce

Emanuel Martinez

Ezequiel Álvarez

Tomás Alonso

DT: Gustavo Merlo

GOLES: PT: 9’ Nicolás Cruz (DA), 16’ Gonzalo Barrera (RJ), 42’ Emanuel Martínez (RJ). ST: 5’ Ezequiel Álvarez (RJ), 12’ Daniel Delgado (DA), 15’ Nicolás Cruz (DA).

SUPLENTES: Gabriel Bacon, Sebastián Almirón, Gastón Camarotta,  Lucas Vera, Ariel Espinoza, Guido Rodríguez (DA). Aron Varas, Sebastián Yoco, Austin Gilardoni, Kevin Pérez, Lucas Orrico, Andrés Ganci, Valentín Villegas.

INCIDENCIAS: ST: 39’ expulsado Cristian Astrada (DA).

ÁRBITRO: Pablo Fernández.

CANCHA: Jorge Newbery.

Todo Chevrolet

Más Leidas