Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Paro de choferes de micros de larga distancia

Las medidas de fuerza comenzaron el miércoles al mediodía y abarca a El Rápido, Empresa Argentina, Chevallier, Buses Lep y Urquiza, varias de las cuales tienen un amplio servicio.

Publicado

el

La Plata (DIB) Un paro que llevan adelante trabajadores de diferentes empresas de micros de larga distancia, mantiene paralizada a parte de las terminales de ómnibus de ciudades de la provincia de Buenos Aires.
Las medidas de fuerza comenzaron el miércoles al mediodía y abarca a El Rápido, Empresa Argentina, Chevallier, Buses Lep y Urquiza, varias de las cuales tienen un amplio servicio en rutas bonaerenses.

Universidad Siglo 21

Mientras que en el caso de El Rápido el reclamo tiene que ver con el atraso en el pago de los últimos haberes, en el resto de las empresas, la medida de fuerza corresponde a un reclamo partitario.
Frente a esta situación, las compañías devuelven el 100 por ciento del valor del pasaje sacado, aunque eso generó el enojo de miles de pasajeros que no han podido viajar en las últimas horas.
Cabe recordar que el Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor resolvió declarar un estado de “alerta general” ante la situación que afecta a 5.000 trabajadores de larga distancia por falta de pago de salarios.

Haciendo Obras 2

Más Leidas