Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Parientes se presenta esta noche

El evento se llevará a cabo en CityRock (Sáenz Peña y Newbery). Las entradas ya están a la venta y se adquieren hasta el jueves con descuentos. La banda, en poco tiempo, saltó a la fama y su tema “Prohibido” es un verdadero éxito.

Publicado

el

La banda Parientes, que tiene a dos de sus integrantes nacidos en Junín, llevará a cabo un importante show en nuestra ciudad. La cita será el próximo viernes 28 de septiembre, en local CityRock, a las 00 hs. Éste será el primer show en que estará la banda completa en Junín por lo que los asistentes podrán disfrutar de todo su repertorio y los clásicos de siempre. Además, este evento será parte de la gira nacional #ProhibidoTour.

En poco tiempo, Parientes logró captar la atención de cientos de personas y saltó decididamente a la fama con el tema “Prohibido” que ya es un éxito total en radios, canales y discotecas del país.

En tanto, otros temas que estarán sonando en la noche juninense son “Invierno”, “Bailando”, “Cae La Noche”, “Perdón, entre otros.

Vale recordar que la banda hizo rockear recientemente a 5mil personas en el cierre del Festival Ciudad Emergente que se llevó a cabo en CABA. Asimismo viene de una importante gira en el mes de septiembre que incluyó recitales en La Trastienda, Ciudad Emergente, Bolívar (asistieron alrededor de 1000 personas) y Rosario (se presentaron ante 3000 fanáticos).

La banda está integrada por Guido Covini, Emilio Covini, Luciano Coscia y Federico Coscia.

Los interesados pueden conseguir las anticipadas con descuentos en CityRock (Sáenz Peña y Newbery), de martes a domingo, de 18 a 23.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas