Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Parejas le respondió a De la Fuente: “Parece que quieren copar la parada”

“Es un poco cómico para mí, por un lado dicen que quieren hablar con nosotros y que todavía no los convocamos. Pero por otro lado están queriendo hacer una ‘movidita’ para demostrar que nosotros no nos ocupamos”, manifestó el dirigente.

Publicado

el

El presidente de la Sociedad Comercio e Industria de Junín, Raúl Parejas, se manifestó “preocupado y ocupado” por la situación que vive el comercio a nivel general y señaló que “a la gente de la lista opositora” la llamará y convocará “más adelante”.

Días pasados, Ricardo De la Fuente, candidato a la presidencia de Comercio e Industria por la oposición en la asamblea de diciembre último, había expresado que aguardaba “un llamado” del oficialismo.

“Estamos con bastantes cosas en estos dos meses que llevamos en el cargo y estamos satisfechos por la forma en la que venimos trabajando. Hay cosas que sabemos que no son fáciles, cuestan, pero lo importante es que tenemos una buena relación con el Intendente y con la Municipalidad”, declaró Parejas.

“Ya nos vamos a hacer un tiempito para reunirnos con esta gente, ellos tienen que entender que hace apenas dos meses que ganamos las elecciones y estamos trabajando”, dijo en alusión directa a lo planteado por De la Fuente en el transcurso de esta semana al Grupo La Verdad.

“Es un poco cómico para mí, por un lado dicen que quieren hablar con nosotros y que todavía no los convocamos. Pero por otro lado están queriendo hacer una ‘movidita’ para demostrar que nosotros no nos ocupamos. Están completamente equivocados, nosotros estamos abocados, en pleno proceso, de armar el área Centros Comerciales. Ya tuvimos dos reuniones con comerciantes. Me llama la atención la ‘movidita’ de esta gente que parece querer comprar la parada”, recalcó Parejas dejando en claro su posicionamiento.

Generar mejores condiciones
“Mi intención es armar una sub comisión para trabajar, con un dirigente a la cabeza y el apoyo del municipio y la cámara, por supuesto. Buscamos trabajar en conjunto los comerciantes y poder hacer cosas que en el corto plazo generen mejores condiciones”, expresó el dirigente.

“Estamos trabajando en eso, una vez que lo logremos iremos por Benito de Miguel, buscaremos un nuevo Presidente para ese sector”, recalcó seguidamente.

En estos días, la comisión directiva de Comercio e Industria se volverá a reunir con comerciantes y representantes de la Cámara Hotelera y Gastronómica para poder avanzar en algunos temas.

El 8 de marzo, para el Día de la Mujer, también se desarrollarán acciones como se hizo para el Día de los Enamorados el 14 de febrero último.

Reunión con la Dirección del HIGA
El miércoles, los representes de Comercio e Industria mantuvieron un encuentro de trabajo con las directoras del Hospital Interzonal General de Agudos ‘Félix Abraham Piñeyro’.

“La idea es convocar al comercio de Junín, nosotros tenemos las herramientas para poder orientarlos, y que sean proveedores del Estado a nivel provincial. El Hospital nos puede dar una mano en ese sentido, al comercio le va a servir”, destacó finalmente el entrevistado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas