Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Parejas: “En Junín nos conocemos todos y sabemos quién es quién”

El candidato del oficialismo se mostró “confiado” de cara a la asamblea de la Sociedad Comercio e Industria que se desarrollará este lunes, desde las 20, en la sede de 25 de Mayo 65.

Publicado

el

Por Redacción La Verdad

El candidato por el oficialismo en las elecciones que se celebrarán el lunes en la Sociedad Comercio e Industria, Raúl Parejas, se mostró optimista de cara a la venidera asamblea, que tendrá lugar desde las 20 en la sede de 25 de Mayo 65.
“Hemos trabajado durante todo este tiempo para que todo salga a la perfección, le hemos dedicado mucho a la preparación”, dijo Parejas en principio, a la vez que se mostró “confiado” de poder convertirse en el próximo presidente de la tradicional entidad local.
“Estamos confiados, en Junín nos conocemos todos, sabemos quién es quién. No llegamos a 106 años de vida en Comercio e Industria porque sí”, acentuó el dirigente y comerciante.
“El afiliado podrá acercarse, escuchar y luego emitir su voto para que empiece una nueva gestión en la cámara. Si me toca ser Presidente tomaré lo mejor de cada uno de los ex presidentes, aportaré mi impronta en la conducción y trataré de hacer la mejor gestión”, expuso el candidato del oficialismo en una entrevista brindada en el transcurso de esta semana a LT 20 Radio Junín.
“La cámara siempre estuvo abierta, aunque algunos lo desconozcan. Tenemos proyectos en mente para el bien de todos los asociados. Escucharemos a todos y tomaremos lo mejor de cada uno”, agregó Parejas en la misma línea.
En la continuidad del diálogo, el entrevistado reconoció que “el comercio está viviendo un momento crítico”. Y dijo a su vez que “el socio busca el apoyo en Comercio e Industria para que podamos hacernos más fuerte entre todos. Queremos que todos se acerquen, se expresen y emitan su voto el lunes”.
La lista del oficialismo presenta entre sus nombres a 10 nuevos integrantes. “Con esto lo que hacemos es mostrar que nos renovamos, para los que dicen que somos todos dinosaurios”, completó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas