Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Parejas cruzó a Tapia y dijo que “las cuentas están claritas”

En unos días, por primera vez en la historia de la entidad, habrá elecciones para elegir la nueva comisión directiva.

Publicado

el

El lunes 17, a las 20.30, por primera vez en su historia, la Sociedad Comercio e Industria realizará la elección de la comisión directiva entre dos listas.

Marcelo Tapia, integrante de la oposición, dijo días pasados a La Verdad que “se han perdido socios y las cuentas no son claras. El oficialismo está trabajando más en estos días que en los 107 años de la Cámara, hemos puesto a trabajar a gente que estaba sin hacerlo. Esto genera que la competencia se ponga en funcionamiento, es lo que queríamos y no estábamos errados”.

Raúl Parejas es el candidato oficialista que buscará un lugar en las próximas elecciones y respondió a las acusaciones vertidas por la otra lista.
Expresó que “nos comunicamos con el candidato a presidente por la otra lista y nos juntamos, junto a Diego Ruiz, el presidente actual. Acordamos en esa reunión todos los detalles por las elecciones. Tapia hizo declaraciones muy desafortunadas porque puso en dudas la honestidad de la comisión directiva a la cual perteneció hasta hace dos meses. Si él está convencido de lo que dice, tendría que haber hecho una denuncia y declararse culpable porque estaba con nosotros”.

“Marcelo hace tres años que está en la Cámara y no puede hablar tan libremente como si hubiera participado en 40 años de historia. La Cámara tiene sus tiempos, cometemos errores, nos quedamos en algunas cosas, pero siempre tratamos de hacer lo mejor, defendiendo a nuestros asociados. Es una lástima todo lo que dijo porque hablando civilizadamente, como pasó el viernes, con de la Fuente se pudo convenir y acordar charlando frente a frente”, dijo.

Cuentas claras
Respecto de las cuentas de la cámara, explicó que “las cuentas están claritas, está el balance que se presentará en la asamblea y en la reunión le entregamos a la otra lista una copia para que lo pueda ver. Las cuentas no son las mejores, porque hemos hecho una inversión muy importante con las cajas de seguridad y sufrimos un robo en nuestras oficinas, del cual tuvimos que hacernos cargo. Con este hecho, pensábamos vender una cantidad de cajas y no llegamos al objetivo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas