Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Parate y tiempo de trabajo para Sarmiento, antes del choque con Los Andes

El plantel del Verde el próximo fin de semana no tendrá actividad oficial, debido a la fecha FIFA que involucra a la selección argentina. El entrenador Iván Delfino tendrá tiempo para preparar el partido ante Los Andes en Lomas de Zamora, correspondiente a la tercera fecha de la B Nacional.

Publicado

el

Luego del empate uno a uno ante Atlético de Rafaela en el estadio Eva Perón, Sarmiento el próximo fin de semana no tendrá actividad oficial, debido a que habrá fecha FIFA y la selección argentina disputará dos partidos amistosos. Es por ello que conocido el parate de la Superliga y la B Nacional, el cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino, tendrá un tiempo prologado para la preparación de cara al próximo duelo ante Los Andes en Lomas de Zamora, correspondiente a la tercera fecha del certamen.

Asimismo, el parate les servirá a los futbolistas para optimizar el nivel de juego colectivo e individual, como así también la parte física, sobre todo para el delantero David Depetris, que fue el último refuerzo que abrochó la institución y ayer arribó a nuestra ciudad. Hoy entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros. Cabe recordar que el mismo, llegó al Verde proveniente de FC Spartak Trnava de Eslovaquia.

Por otro lado, vale destacar que Sarmiento desplegó un buen nivel futbolístico en el choque ante el elenco santafesino y actualmente suma 4 puntos en el campeonato, ya que venció uno a cero a Olimpo de Bahía Blanca en la fecha inaugural. En tanto que el equipo de nuestra ciudad en la venidera fecha que se disputará en el estadio Luis Gallardón, buscará volver a sumar unidades.

La Reserva debuta el jueves en el Eva Perón

La División Reserva de Sarmiento dirigida técnicamente por Martín Funes, debutará en el torneo ante Quilmes, en el encuentro que se disputará el próximo jueves en horas del mediodía en el estadio Eva Perón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas