Parabrisas de alta calidad -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

AMB

Parabrisas de alta calidad

Estos accesorios dejaron atrás, la vieja forma de instalación, para pasar a ser pegados con productos adhesivos de alta calidad. Además, ya no es una simple ventana al exterior para convertirse en una parte esencial de la estructura del vehículo.

Publicado

el

Por Fernando Molins
ABC Accesorios

A través del tiempo, la industria automotriz ha evolucionado a pasos agigantados. Los cristales de seguridad han seguido el mismo ritmo, desde los antiguos parabrisas planos y templados que se hacían añicos y eran un verdadero peligro para los ocupantes de los vehículos, ensamblados con burletes de goma, a los hoy vidrios curvos, laminados y de tamaños que llegan a cubrir hasta gran parte del techo.

Estos dejaron atrás la vieja forma de instalación para pasar a ser pegados con productos adhesivos de alta calidad. A su vez, el parabrisas dejó de ser una simple ventana al exterior para convertirse en parte esencial de la estructura del vehículo.

Hoy por hoy, la rotura de estos elementos de seguridad se ha vuelto más que habitual. Los grandes tamaños, las altas velocidades y las rutas en mal estado dan como resultado el cambio asiduo de los mismos. La re instalación segura de un parabrisas no es tarea para cualquiera. La capacitación, la práctica y una locación acorde, como así también la calidad de los productos utilizados son fundamentales.

Esto no es sólo para evitar filtraciones o defectos visuales, sino también para evitar desprendimientos a la hora de un siniestro. En ABC Accesorios, fuimos creciendo y perfeccionando nuestro taller de instalación de cristales y hoy somos proveedores de las más importantes compañías de seguros. Nuestro principal proveedor de cristales, Pilkintong: el más importante del mercado, tanto en reposición como en venta a terminales.

Trabajamos con productos adhesivos de primera calidad, los cuales testeamos nosotros mismos antes de su utilización. La combinación de estos tres factores nos ha dado la posibilidad de otorgar a nuestros clientes una garantía escrita por 1 año sobre la  instalación realizada, dando seguridad y confiabilidad tanto a compañías, asegurados y clientes.

Suplemento AMB

Más Leidas