Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Para Traverso, Vidal es “un lobo con piel de cordero”

El senador de Unidad Ciudadana se refirió a la Gobernadora de la Provincia y manifestó a Grupo La Verdad que la provincia de Buenos Aires “le va a dar la espalda, no tengo ninguna duda”.

Publicado

el

El senador provincial Gustavo Traverso señaló que Axel Kicillof sería un “muy buen” candidato para gobernar la provincia de Buenos Aires, a la vez que criticó a la administración de Cambiemos que encabeza Mauricio Macri a nivel nacional.

El senador no ahorró críticas para con María Eugenia Vidal, tampoco, a la que comparó con “un lobo con piel de cordero”.

Asimismo, el legislador consideró que “Felipe (Solá) es un compañero que tiene muy buena imagen y experiencia de gestión. Pero muchos compañeros pueden acompañar en la vice presidencia. Hay que sumar, puede ser Felipe. Nosotros hoy estamos compenetrados en conformar un fórmula competitiva en la provincia de Buenos Aires”.

Traverso indicó que “la realidad es que Vidal no es una candidata imbatible, se le está cayendo el velo como se le está cayendo a Macri. Es parte de lo mismo, un lobo con piel de cordero al que la ciudadanía de la provincia de Buenos Aires le va a dar la espalda, no tengo ninguna duda”.

Y ahondó: “Hay cosas que tenemos que definir rápido, en el próximo Congreso se tienen que definir los nombres en Lomas del Mirador, esperamos definiciones. Antes del primero de marzo vamos a tener candidato. Yo creo que todos los acuerdos se van a ir cerrando en ese orden”.

Por otro lado, el ex candidato a Intendente de Junín se refirió a las alianzas y posibles candidatos a nivel nacional.

“Cristina ha hecho un esfuerzo importante, ha cambiado su estrategia y ha sumado sectores. Se han limado algunas diferencias, se han bajado algunas cuestiones, pero estas cosas son mínimas ante este panorama que se está viviendo en la Argentina actual. La realidad es esa. La práctica política es así. El tema acá es que el de Macri es un gobierno catastrófico, eso es más importante que cualquier diferencia coyuntural que pueda armar previo al armado de una lista”, declaró el entrevistado.

“Hay gente que no tiene chances de ganar la elección y sin embargo está empecinada en querer ser candidata. Hay decisiones que no tomamos nosotros. Urtubey se parece más Macri que a nosotros, Massa tiene un caudal electoral razonable pero siempre corre el arco, siempre hace acuerdos con Vidal y una rosca que no es lo que queremos para nuestra lista opositora”, consignó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas