Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Para Stolbizer, la gestión de Vidal en la provincia es “muy mala”

Si bien destacó que Vidal tiene voluntad de diálogo al no descalificar a los opositores, Stolbizer consideró que “tiene una muy mala gestión de gobierno, aun cuando tenga buena imagen”.

Publicado

el

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró hoy que su proyecto de país es opuesto al del presidente Mauricio Macri, aunque sorprendió con sus críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal, al calificar a su gestión como “muy mala”.

Si bien destacó que Vidal tiene voluntad de diálogo al no descalificar a los opositores, Stolbizer consideró que “tiene una muy mala gestión de gobierno, aun cuando tenga buena imagen”.

“Ella no es diferente al gobierno de Macri, su gobierno responde absolutamente al Gobierno nacional. Ella es tan PRO como lo es Macri”, dijo la ex socia de Sergio Massa. Y destacó que el presidente necesita a Vidal “como sostén de su propia campaña” para lograr la reelección en las elecciones de este año.

La relación entre Stolbizer y Vidal había sido buena, con elogios incluidos, durante los primeros dos años de gestión. No obstante, hubo un quiebre a mediados de 2018 cuando la ex diputada nacional presentó una denuncia contra Cambiemos por los aportantes truchos de la campaña, y desde la Provincia respondieron sacando un funcionario del GEN que trabajaba en el Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS).

En tanto, Stolbizer consideró que el PRO está en las “antípodas” de lo que ella pretende como país. “Nuestro proyecto de país es absolutamente diferente al que tiene planteado ya con tres años de gobierno (el presidente) Mauricio Macri y Cambiemos”, manifestó.

“El problema son las fuerzas políticas que estando dentro de Cambiemos terminan tolerando que la línea política la defina el PRO. Los radicales han abdicado para sumarse a un proyecto claramente de derecha, conservador”, añadió. Al tiempo que calificó como “alentador” el armado del espacio político Alternativa Federal al que mira, según dijo, “con expectativa”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas