Para Sergio Berni, "es una medida acertada la de construir cárceles"
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Provinciales

Para Sergio Berni, «es una medida acertada la de construir cárceles»

«Desde la militancia política nos preparamos para cargos de mayor responsabilidad, es nuestra obligación prepararnos permanentemente para eso», recalcó el minstro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Publicado

el

«Me parece que es una medida acertada la de construir cárceles, no sólo por los delitos que aumentan, sino para que las cárceles se re socialicen», dijo el ministro de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni, en el programa de Radio Colonia.

“Campolongo en Tiempo Real” con Carlos Campolongo y Sol Maria Elizabeth Perez,
Respecto a lo que dijo el gobierno de construir más cárceles, respondió: “No se si es una frase feliz, no analizó la subjetividad, analizó la situación real. La experiencia en el mundo desde La gran depresión en 1920 cuando hay una fuerte caída del PBI, hay una relación inversamente proporcional de la delincuencia.

«La argentina no es la excepción, cuando uno hace la proyección estadística, obviamente estos índices van a la alta. Tenemos que prepararnos para que esa curva ascendente no se traslade a la realidad de todos los bonaerenses. Entonces me parece que es una medida acertada la de construir cárceles, no sólo por los delitos que aumentan, sino para que las cárceles se re socialicen», manifestó.

Lee también: Covid-19: Chivilcoy tiene siete nuevos casos confirmados
*************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas