Para seguir subiendo - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Deportes

Para seguir subiendo

Argentino buscará una victoria hoy cuando reciba a Ferro en el Fortín de Las Morochas desde las 21:30. Ambos equipos ya se enfrentaron en Caballito y fue derrota del Turco 89 a 69.

Publicado

el

Argentino volverá a jugar como local luego de la gira que tuvo por Santiago del Estero y Sunchales, donde cosechó una victoria frente a Libertad. El Turco recibirá hoy en el Fortín de las Morochas a Ferro desde las 21:30 con el arbitraje de Rodrigo Castillo, Javier Sánchez y Alejandro Chiti.

Argentino viene de ganar en Sunchales ante Libertad por 70 a 67 cortando una racha de tres derrotas consecutivas, mientras que Ferro cayó como local en su último partido con Ciclista Olímpico 95 a 77. El equipo de Caballito tiene un buen record de visitante, con cuatro victorias y cuatro derrotas en esa condición, en tanto Argentino como local ganó seis juegos y perdió tres.

Ambos equipos se enfrentaron en Caballito el 6 de diciembre y fue triunfo de Ferro por 89 a 69, con un gran trabajo de Federico Marín con 24 tantos, mientras que en Argentino se destacó en el goleo Martín Gómez con 17 puntos.
El equipo de Caballito se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con 10 partidos ganados y siete perdidos, el Turco está decimocuarto y acumula 9 triunfos y 12 derrotas en la temporada.

En el plantel visitante se encuentra dos ex jugadores de Argentino, Luciano Massarelli y Federico Marín, y dos ex Ciclista, el pivot Kevin Hernández y el entrenador Hernán Laginestra.

En cuanto a números individuales, Kevin Hernández se destaca en Ferro con 9 rebotes de promedio por partido (es el cuarto mejor de la Liga) y 1,5 tapones (segundo en la Liga), también es el jugador que más faltas recibe (6,9) y el segundo jugador que más falta comete (3,6). En Argentino Federico Mariani es el jugador con más minutos en canchas de la Liga (35,1), el sexto en porcentaje en libre (89,1).

Más Leidas