Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Para salir hay que hacer una fuerte autocrítica"

Nicolás Sánchez, quien arregló su renovación de contrato y volvió a jugar, tuvo un buen nivel con Godoy Cruz. "Creo que nos faltó el gol", avisó.

Publicado

el

La vuelta a las canchas de Nicolás Sánchez fue una de las mejores noticias que recibió el hincha de Sarmiento durante el duelo frente a Godoy Cruz Antonio Tomba, de Mendoza, que terminó sin goles.

Es que justamente el mediapunta, que arregló su renovación de contrato de palabra -el actual vence en junio- y le permitió ser tenido en cuenta por Ricardo Caruso Lombardi, se mostró como uno de los puntos más altos dentro de un nivel complicado del equipo.

“Para salir del momento que atravesamos hay que hacer una fuerte autocrítica porque los que salimos a la cancha somos los futbolistas y deberemos revertirlo”, advirtió Cuca tras el sinsabor.

Asimismo, el surgido en las Divisiones Inferiores de Rivadavia de nuestra ciudad, remarcó que al Verde “le faltó gol pero hizo un buen partido”.

Reserva. En un encuentro lleno de emociones, el conjunto de la División Reserva dejó escapar una gran posibilidad de sumar tres puntos, al empatar con el representante del 'Tomba' por 3-3.

Claro, el elenco de Adalberto Bonópera iba goleando por 3-0 (Israel Coll y Andrés Franzoia -2-) aunque vio cómo se le esfumó la alegría luego de las anotaciones de Alferez, Pispitrelli y Henriquez.

El Verdolaga formó con Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Pieretto, Gustavo Canto e Ignacio Gil Rivero; Nicolás Giraudo, Hamilton Pereira e Israel Coll; Rodrigo Depetris, Andrés Franzoia y Fabio Álvarez.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas